Términos de uso

Cetaphil se compromete a mantener la confianza con los usuarios de nuestro sitio web. Los términos a continuación rigen el uso del sitio web.

Lea atentamente estos términos de uso antes de utilizar nuestro sitio web.

        1.Uso aceptable

Siéntase libre de explorar nuestro sitio web y, donde esté disponible, contribuir con material, como preguntas, publicaciones y contenido multimedia (por ejemplo, fotos, videos).

Sin embargo, el uso del sitio web y los materiales publicados no debe ser ilegal u ofensivo de ninguna manera. Debe tener cuidado de no:

(a) violar el derecho a la privacidad de otra persona;

(b) infringir cualquier derecho de propiedad intelectual;

(c) hacer declaraciones difamatorias (incluso hacia Cetaphil), relacionadas con la pornografía, de naturaleza racista o xenófoba, promover el odio o incitar a la violencia o el desorden

(d) cargar archivos que contengan virus o que puedan dar lugar a problemas de seguridad; o

(e) de lo contrario poner en peligro la integridad del sitio web.

Tenga en cuenta que Cetaphil puede eliminar cualquier contenido del sitio web que crea que puede ser ilegal u ofensivo.

        2.Protección de datos

Nuestro Aviso de Privacidad se aplica a cualquier dato personal o material compartido en este sitio web.

        3.Propiedad intelectual

        3.1.Contenido proporcionado por Cetaphil

Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de autor y marcas comerciales, en los materiales publicados por o en nombre de Cetaphil en el sitio web (por ejemplo, texto e imágenes) son propiedad de Cetaphil o sus licenciantes.

Puede reproducir extractos del sitio web para su uso privado (es decir, uso no comercial) siempre que mantenga intactos y respete todos los derechos de propiedad intelectual, incluido cualquier aviso de copyright que pueda aparecer en dicho contenido (por ejemplo, © 2018 Cetaphil).

        3.2.Contenido proporcionado por usted

Usted declara a Cetaphil que usted es el autor del contenido que contribuye a este sitio web, o que tiene los derechos (es decir, ha recibido el permiso del titular de los derechos) y puede contribuir con dicho contenido (por ejemplo, fotos, videos, música) al sitio web.

Usted acepta que dicho contenido se tratará como no confidencial y otorga a Cetaphil una licencia mundial, libre de regalías, para usar (incluso para divulgar, reproducir, transmitir, publicar o transmitir) el contenido que proporciona para fines en relación con su negocio.

Tenga en cuenta que Cetaphil es libre de decidir si usar o no este contenido y que puede que Cetaphil ya haya desarrollado contenido similar o haya obtenido dicho contenido de otras fuentes, en cuyo caso todos los derechos de propiedad intelectual en del contenido permanece con Cetaphil y sus licenciadores.

        3.3.Reglas que rigen las calificaciones de los consumidores y el servicio de revisión.

Además de estos términos, se aplican las siguientes reglas adicionales para las calificaciones y los servicios de revisión. Para poder enviar cualquier contenido a cualquier servicio de calificación y revisión disponible en este sitio web (como texto, foto, video, imagen u otro material o información), debe tener 18 años de edad o más, o haber recibido el consentimiento de persona/s que ejerce la autoridad parental. Si ha recibido un pago previo o una promesa de pago a cambio de su envío propuesto; o si ha recibido un incentivo como un producto gratuito, descuentos, regalos, participaciones en sorteos, lo divulgará en su envío. Si usted es un empleado de Cetaphil o trabaja para una compañía o agencia contratada por Cetaphil, ha revelado esa relación.

Todo el contenido que envíe es preciso y se basa en su experiencia real con el producto que se está revisando. No incluirá ninguna información que haga referencia a otros sitios web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono. Usted es responsable del contenido de su envío, no de Cetaphil.

        4.Responsabilidad

Cetaphil excluye todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse a nuestro sitio o cualquier contenido en él.

Si bien Cetaphil realiza todos los esfuerzos razonables para garantizar la exactitud de los materiales en nuestro sitio web y para evitar irregularidades, no somos responsables de la información incorrecta, las irregularidades, la interrupción u otros eventos que puedan causarle daños, ya sea directamente (por ejemplo, fallo de la computadora) o indirecto (por ejemplo, pérdida de beneficios). Cualquier confianza en los materiales de este sitio web será bajo su propio riesgo.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web fuera de Cetaphil. Cetaphil no tiene control sobre dichos sitios web de terceros, no los respalda necesariamente y no asume ninguna responsabilidad por ellos, ni siquiera por su contenido, precisión o funcionamiento. Como resultado, lo invitamos a que revise cuidadosamente los avisos legales de dichos sitios web de terceros, incluido el hecho de mantenerse informado sobre cualquier cambio en ellos.

Usted puede operar un sitio web de terceros y desear enlazarlo a este sitio web. En este caso, Cetaphil no se opone a dicha vinculación siempre que no sugiera de ninguna manera que está afiliado o respaldado por Cetaphil o sus afiliados. No debe utilizar "encuadre" ni prácticas similares, y debe asegurarse de que el enlace al sitio web se abra en una nueva ventana.

        5.Contáctanos

Este sitio web es operado por Galderma Argentina. Si tiene alguna pregunta o comentario con respecto al sitio web, no dude en contactarnos. Este sitio web está destinado solo a las audiencias de Argentina y es posible que no podamos responder a las personas que se encuentran fuera de Argentina.

        6. Cambios

Cetaphil se reserva el derecho de realizar cambios en estos términos de uso. Consulte esta página de vez en cuando para revisar estos términos de uso y cualquier información nueva.

        7. Ley aplicable y jurisdicción. 

Usted y Cetaphil aceptan que cualquier reclamo o disputa relacionada con el sitio web se regirá por la ley de Argentina y se presentará ante los tribunales de Argentina.